domingo, 2 de agosto de 2015

La Trini (Óleo sobre tablilla 50x40)

Preso de su mirada clavel,
Cada vez que conmigo se cruza,
Cautivando las razones de mí ser,
Con su encanto de mujer Andaluza.
Sonrisa que encandila mi alma,
Expuesta debido a su embrujo,
Mostrando mi deseo con sed,
Ilustrando su cuerpo desnudo.
Larga melena azabache,
Brillante sus ojos de luto,
Por un amor que aguanto prohibido,
Ahorcado por respetos ocultos.
Milenios de ingenio astuto,
Accionando su virtud, que asusto,
Yacente agraciado primor,
Tendente a la pasión, y no al odio
En este estival diamante puro.
Baila Gitana de mis amores,
Andaluza de sangre calé,
Encandila todos mis sentidos,
Zapateando emociones de ayer.
Grabado con hilos de miel,
Augura futuras caídas,
Respira aire cándido y fiel,
Capaz de impregnarte de hermosura,
Iniciando las pautas y pretender,
Adquirir lealmente mi ternura.

Canta, sonríe, danza,
Sueña infantil con templanza,
Salta, mira, enseña,
Tu mundo al vivir risueña,
Que a mí me hace perder sin querer,
Fantasiosamente la cordura,
Que acompaño de la mano al saber,
Que mi amor es hijo de la locura.

   Juan Andrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario